HIGUMI MAQUINARIAS SAC

HIGUMI MAQUINARIAS es una empresa con amplia trayectoria y especializada en brindar servicios de alquiler de Montacargas, Manlift, Tijeras Eléctricas, Grúas Telescópicas, Camiones Grúas y Maniobras con asesoramiento para movimiento de maquinarias en zonas reducidas e inaccesibles.
Estamos a la vanguardia para ofrecer el mejor servicio, cubriendo las necesidades de nuestros clientes manteniendo un trato directo y haciéndoles llegar la mejor propuesta del mercado.
Brindamos seguridad y garantía en cada operación de Maniobras con nuestras maquinarias. Para ello contamos con un plan de seguridad y desarrollamos un análisis de trabajo seguro en cada servicio o maniobra a realizar.
Contamos con personal operativo altamente capacitado - certificado según normas internacionales. Asimismo, con una amplia flota de máquinas y equipos certificados, los cuales pasan por un estricto control técnico y evaluación constante para obtener mayores resultados en sus diferentes aplicaciones.

Nuestra Misión

Brindar un servicio seguro, eficiente e integrado, enfocándonos en ser socios estratégicos de nuestros clientes buscando un mutuo crecimiento y creando una relación duradera en el tiempo mediante confianza, disciplina y respeto; así como con nuestros colaboradores quienes son nuestro principal recurso.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa más importante y sólida del Perú, manteniendo un liderazgo en el mercado mediante la oferta de servicio de calidad y satisfacción de nuestros clientes siendo su mayor proveedor en el rubro. Asimismo, ser una empresa atractiva para nuestros colaboradores.

Últimos Artículos

Servicios